miércoles, noviembre 09, 2005

Más fácil que el sudoku
































Diario de Valladolid es un periódico que se encarta dentro de otro periódico: El Mundo. En su primera página aparece un pasatiempo oculto, al que juegan redactores del propio Diario de Valladolid. Resulta más fácil que el sudoku y no digamos ya en su variedad killer. Se trata de buscar la errata, el fallo, la cagada del día. Más o menos escondida, casi siempre está ahí para deleite de coleccionistas de pifias escritas. Echemos un vistazo a las dos últimas front pages, publicadas el martes 8 y miércoles 9 de noviembre de 2005. En la primera encontramos un error de bulto: la ministra de Fomento se convierte, por arte de birlibirloque, en Carmen Calvo. No conocen a Magdalena Álvarez, y eso que fue la primera corresponsal de Cuatro. En la segunda primera, detectamos una errata en la batería de subtítulos. Estos errores, fruto quizá de la ignorancia o la falta de atención, suceden en la página más vigilada del diario. A partir de mañana juegue usted.

2 Comments:

Blogger Behjat said...

Student sues school for punishing him for his blog
In Singapore, if school not happy with a student's blog, student will kena suspended and blog gets shut down.
Find out how to buy and sell anything, like things related to georgia highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like georgia highway construction!

6:53 p. m.  
Blogger stuartbabble said...

hi,
great post. How long have you been blogging? I really love this blog and have added it to my favourites. I have just set up a website all about answer sudoku, perhaps you could take a look and let me know what you think.

6:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home